jueves, 22 de octubre de 2009

Noticias de actualidad

Ledezma aseguró que la oposición irá unida a las parlamentarias


El alcalde metropolitano y miembro de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, afirmó que los opositores llevarán candidatos unitarios para las elecciones parlamentarias del año que viene. El dirigente consideró que "la unidad es la vía, la unidad es el camino y la lucha que queremos plantear es precisamente para poner al servicio de Venezuela”.

Ledezma señaló que las organizaciones que conforman la Mesa de Unidad anunciaron que irán a las elecciones con candidatos que provengan de las regiones y que sean apoyados por la mayoría.

El dirigente opositor sostuvo que no descartan ningún método para la escogencia de candidatos y que lo que sí privara es el beneficio que puedan hacerle a la población y que no haya imposiciones.

“Si mañana ocurre un dislate no busquemos en el pecho del pueblo la responsabilidad, la responsabilidad es nuestra de que podamos permanecer unidos de que podamos tener suficiente madurez para dejar de lado el personalismo”, señaló.

La Mesa de Unidad pidió confianza y paciencia a todos los venezolanos en cuanto a las discusiones que se mantienen para la designación de candidatos aseguraron que a mediados de noviembre los nombres serán presentados.



Noticiero.Venevision.net
22/10/2009 8:08:39 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu Comentario sobre el Blog. Gracias