domingo, 27 de marzo de 2011

Nuestro encuentro

Inmensa emoción hay dentro de mi por nuestro encuentro

Se confunden mis ideas por el solo hecho de pensar en ti

Tiernos sentimientos crecen en mi pecho y esperan por ti

Presiente mi ser un mágico instante por nuestro encuentro.



En oscura noche de placido sueño me acerco hacia ti

Tú también lo sabes, por fin llego el día y estaremos juntos

Cómplices seremos de un recuerdo etéreo y nadie lo sabe

Hilos de luces del amanecer muestran el camino y voy hacia ti.



Los pocos recuerdos que como tesoros conserva mi mente

Silentes fantasmas, fieles compañeros de todo este viaje

Sensación de compañía inseparable, tu mi niña, mi guarda

Nunca me dejaste, nunca te deje, viví contigo en mi mente.



Fue lo que esperaba inmensa emoción nuestro encuentro

Tenerte cerca otra vez, escuchar de ti por primera vez

Un simple te quiero, o la bendición, doy gracias a Dios

Hermoso y justo regalo de la vida por nuestro encuentro.



Régulo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu Comentario sobre el Blog. Gracias