domingo, 11 de octubre de 2009

Noticias MTV Latinos 2009


Notimex El Universal Bogotá Domingo 11 de octubre de 2009 11:14
El cantante colombiano Juanes, quien llegó la víspera a Bogotá, prepara una sorpresa para su participación en la entrega de los premios MTV Latinos que se grabará hoy en esta capital, informaron radioemisoras locales.
Las fuentes indicaron que es muy probable que el intérprete de La camisa negra, entre otros temas, cante una canción que será incluido en el nuevo disco que graba desde hace unos meses en Miami, Florida, donde reside junto a su familia.
Juanes será una de las estrellas invitadas a la entrega de lenguas en Bogotá, una de las cuatro sedes de la ceremonia de los MTV Latinos que se emitirá el próximo jueves y que también tendrá como escenario la Ciudad de México, Buenos Aires y Los Angeles.
El representante del cantante colombiano, Fernán Martínez, dijo a periodistas que Juanes "vive un momento muy feliz en su vida por la llegada de su tercer hijo (Dante) y porque está dedicado de tiempo completo a trabajar en su nuevo álbum".
Aseguró que el nuevo trabajo reflejará las emociones y aprendizajes del reciente concierto por la paz realizado en La Habana, Cuba, y agregó que la producción tendrá 10 canciones "y posiblemente saldrá al mercado en mayo de 2010".
Además de Juanes, la ceremonia de MTV en Bogotá, que se grabará en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bogotá (Corferias), contará con la actuación de los colombianos Shakira, Carlos Vives, Fonseca y Fanny Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu Comentario sobre el Blog. Gracias